Política de Calidad

calidad Política de Calidad

Servicio Balear de Prevención, empresa dedicada a la prestación de servicios propios de un Servicio de Prevención Ajeno, es consciente de la importancia de una buena gestión empresarial, y por eso define los principios que conforman la Política de Calidad, concretados en:

  • Lograr la MÁXIMA CALIDAD cumpliendo con el objetivo de alcanzar la excelencia en nuestros SERVICIOS.
  • Lograr la máxima SATISFACCIÓN de nuestros CLIENTES.
  • Colaborar con nuestras empresas para REDUCIR la ACCIDENTABILIDAD LABORAL.

Para lograr satisfacer estos principios implantamos y mantenemos un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el estándar internacional UNE-EN ISO 9001:2008 y, desde la Dirección nos comprometemos a:

  1. Establecer Objetivos y realizar su seguimiento a través de los Indicadores adecuados.
  2. Lograr la Mejora Continua a través del desarrollo de los procedimientos del Sistema de Gestión.
  3. Aportar los Recursos Humanos y Materiales que garanticen la correcta implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión. Así como garantizar la formación adecuada del personal acorde con los aspectos asociados a la gestión de la Calidad que facilite su implicación en el Sistema.
  4. Cumplir con los Requisitos Legales y otros requisitos que la Organización suscriba en materia de gestión de la Calidad.

Todo ello contando con la inestimable colaboración de todos los trabajadores y empresas subcontratadas, por lo que se establecerá y mantendrán sistemas eficientes de comunicación, tanto internos como externos, para cumplir con los objetivos planteados y con los compromisos adquiridos por la empresa.

Edición: Enero 2011.

Servicio Balear de Prevención ha certificado su sistema de gestión con el sello ISO 9001 (ver lista de sedes).ISO9001 Green Política de Calidad

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