RRHH

rrhh 300x209 RRHH

En Servicio Balear de Prevención valoramos la calidad humana y profesional de las personas, la calidad de nuestro trabajo, así como el desarrollo personal de nuestros futuros trabajadores.

Si consideras que puedes formar parte de nuestro equipo humano y quieres desarrollar tus habilidades profesionales en nuestra empresa, no dudes en mandarnos tu CV mediante este formulario y el equipo de RRHH valorará cuidadosamente tu candidatura.

 

¿Hasta dónde quieres llegar?

Creemos en el talento. En Servicio Balear de Prevención ofrecemos oportunidades para trabajar en colaboración con nuestro equipo de expertos profesionales. Creemos en la formación. Nos encanta compartir el conocimiento que hemos ido adquiriendo desde nuestros inicios. Si eres estudiante, si estás trabajando, si crees que tienes talento y compartes con nosotros una pasión por la prevención de riesgos laborales, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

* Nombre:

* Apellidos:

* Correo:

* Telefono:

Subir curriculum

Carta de Presentación

* Acepto las condiciones

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos facilitados, serán incorporados en el fichero “CURRICULUMS” propiedad de la empresa SERVICIO BALEAR DE PREVENCION SL con el objeto de formar parte en los procesos de selección de personal que se lleven a cabo por esta entidad. Si nos remite su curriculum por e-mail, usted presta su consentimiento a todo lo anteriormente detallado hasta tanto no indique por escrito la revocación del mismo. En el caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el titular del fichero, remitiendo su solicitud a la siguiente dirección: SERVICIO BALEAR DE PREVENCION SL, C/ Camí dels Reis Nº308 – EDIFICIO PALMA PLANAS – 07010 – Palma de Mallorca – Islas Baleares. Copyright © 2006 Servicio Balear de Prevención

	Array
(
)