La prevención como algo natural

nuestros servicios La prevención como algo naturalEn el sentido más amplio del concepto -desde el bienestar físico al social, pasando por el mental- la salud constituye uno de los mayores anhelos del hombre.

También es cierto, que pocos factores influyen tan negativamente en la productividad y competitividad de las empresas como la falta de seguridad y salud de sus trabajadores, es por ello, que la Prevención de Riesgos Laborales es hoy en día una de las inversiones mas rentables para cualquier empresa.

La ley 31/95 de Prevención de Riesgos laborales marca los principios de garantía de la seguridad y salud de los trabajadores en el ámbito laboral y es la referencia, formal y práctica, de las empresas en su obligación de prevenir los riesgos derivados del trabajo.

En Servicio Balear de Prevención, tenemos la voluntad de conjugar los conocimientos y técnicas preventivas con un sistema ágil y comprometido, todo ello con el objeto de aportar a las empresas respuestas eficaces a sus necesidades y obligaciones, en materia de prevención de riesgos laborales.

Descargar PDF

Compartir Esto

	Array
(
)