Servicios

CalendarForm2017 Servicios

El tiempo mejor invertido

La formación, la información y la sensibilización de los trabajadores en el ámbito de la prevención de riesgos, constituyen los pilares básicos de una empresa rentable y saludable.

En Servicio Balear de Prevención, empresa líder en el sector de la prevención de riesgos laborales, homologada por la fundación laboral de la construcción y el metal, llevamos mas de 10 años impartiendo formación en prevención de riesgos laborales y disponemos de los recursos humanos y materiales para garantizar una formación de calidad.

Nuestros ponentes son profesionales con un profundo conocimiento en la materia y pueden ilustrar las presentaciones con casos y experiencias reales, aportando una visión práctica y realista de los contenidos tratados.

Oferta formativa en prevención de riesgos laborales

Servicio Balear de Prevención, pone a su disposición una oferta formativa en materia de prevención de riesgos laborales que persigue dos objetivos básicos:

  • Garantizar un aprendizaje productivo y práctico que atienda las necesidades de cada empresa o trabajador.
  • Dar cumplimiento al articulo19 de la ley de Prevención de Riesgos Laborales así como a los distintos convenios colectivos.

Finalidad de la formación

  • Fomentar la cultura de prevenir los riesgos laborales.
  • Transmitir la normativa y conceptos básicos en prevención de riesgos laborales a los empresarios y trabajadores.
  • Proporcionar a los trabajadores conocimientos generales sobre los riesgos existentes en su puesto de trabajo y las medidas a adoptar.
  • Profundizar sobre los riesgos específicos en los diversos sectores de actividad.

En Servicio Balear de Prevención, disponemos de la capacidad técnica y organizativa necesaria para gestionar a través de la Fundación Tripartita las acciones formativas bonificadas que su organización requiera. (+)

	Array
(
)