Formació Construcció, Madera, Metall i Vidre

  • Aula permanente: Formación de primer ciclo relativa a prevención de riesgos laborales según convenio de la construcción, acuerdo del metal y acuerdo del vidrio y rotulación necesario para la inscripción de su empresa en el Registro de empresas acreditadas (REA) y la obtención de la tarjeta profesional de la construcción con una duración de 8 horas y modalidad presencial.
  • Directivos: Dirigido al personal de dirección según convenio de la construcción y acuerdo del metal y necesario para la inscripción de su empresa en el Registro de empresas acreditadas (REA), con una duración de 10 horas y modalidad semipresencial  Este curso no será bonificable para trabajadores autónomos.
  • Cursos por oficios (20 h.): Formación en prevención de riesgos laborales de segundo ciclo, específica para los  oficios recogidos en el convenio de la construcción, acuerdo del metal y acuerdo del vidrio y rotulación con una duración de 20 horas y modalidad presencial. Como por ejemplo: Albañilería, Encofrados, Ferrallado, Electricidad, Fontanería, Cantería, Pintura, Revestimiento de yeso, Solados y alicatados, Operadores de vehículos y maquinaria de movimientos de tierra, Instalación reparación montaje de  estructuras metálicas cerrajería y carpintería metálica, Instalación de ascensores, Instaladores de ventanas y acristalamiento, Instaladores de rótulos, etc.
  • Cursos por oficios (6 h.): Formación complementaria para aquellos trabajadores que dispongan del curso básico de 60 h. y deseen obtener la titulación del curso por oficio correspondiente. Duración 6 horas modalidad de impartición presencial

Para la inscripción a estos cursos rellene la hoja de inscripción y envíela por fax (871 930 409) o correo electrónico (). Una vez recibida la ficha cumplimentada, Servicio Balear de prevención se pondrá en contacto con usted para informarle sobre las próximas fechas de impartición.

Descargar:

	Array
(
)