Atención al Cliente

Servicio Balear de Prevención ha creado el departamento de Atención al Cliente, en donde podrá realizar toda clase de consultas o solicitar información de manera rápida, práctica y eficaz. No dude en comunicarse con nosotros cuando:

  • Necesite un presupuesto ajustado a sus necesidades.
  • Le surja cualquier duda acerca de nuestro servicio.
  • Quiera hacernos alguna sugerencia.
  • Quiera plantearnos algún inconveniente.

Reclamaciones

Si por alguna razón no se encuentra satisfecho con nuestro servicio, fue atendido incorrectamente ó bien desea plantearnos alguna disconformidad, le solicitamos que nos lo comunique por escrito mediante un correo electrónica a .

La reclamación escrita llegará a manos del responsable de área quien evaluará y considerará el tema expuesto.

Servicio Balear de Prevención, valorará la información obtenida y con su colaboración podremos impulsar aún más la mejora continua de los servicios que le brindamos.

Sugerencias

Creemos firmemente que la comunicación con nuestros clientes es el principal vínculo que nos asegura conocer mejor sus necesidades, por ello le animamos a que realice sugerencias sobre cualquier aspecto relacionado con nuestro servicio. Remítanos por escrito sus sugerencias a .

La opinión e información obtenida mediante esta vía será analizada puntualmente a fin de evaluar la posibilidad de tomar las decisiones más viables sobre el tema en particular.

	Array
(
)